sábado, 5 de febrero de 2011

A DOS SEGUNDOS DE QUE LLEGUE LA PRIMAVERA...

COLOR, FRESCURA Y PUREZA

La primavera esta a la vuelta de la esquina y los colores fantásticos, los estampados, las nuevas texturas ligeras, y las tendencias de última temporada vienen para imponer moda. Las campañas publicitarias golpearon el mercado global y llegaron para quedarse en los básicos del año.

PRIMAVERA ES COLOR

Louis Vuitton trae la publicidad mas colorida de la temporada protagonizada por colores fuertes y cálidos, telas sedosas con toques orientales y la más amplia variedad en clutchs y bolsos estrafalarios típicos de LV.



Roberto Cavalli trae uno de los must de la nueva temporada: el print de reptil. Vestidos largos y de cierta manera minimalista, porque combinar dos estampados no es nada fácil.



Mulberry trae a sus características gemelas pelirrojas y consiguen hacer que el print de cebra perdure con variantes en colores azul turquesa y rosa. También presentan el hit del año con el clásico camel, elegante y muy británico.



Proenza Schouler previene al mundo de atenerse al nuevo color de la primavera del 2011: naranja. Pieles pálidas contrastadas con labios rojos y coloridos vestidos y tejidos tweed dan la imagen de la marca.



Prada trae imagen psicodélica con rayas y estruendosos colores amarillos, verdes y morados. Lo mejor de la colección: el tejido en las partes altas con círculos sin terminar y curvas que sobresalen de la base.



Marc Jacobs apuesta por el vibrante colorido de extrema calidez, con colores poco comunes incluso llegando a los fluorescentes que nos dejan impávidos de primavera y calor.



PRIMAVERA ES FRESCURA

Moschino trae para nosotros looks monocromáticos resaltando la figura femenina pero con tendencia altamente masculina. La mujer poderosa tomando a la ciudad por los cuernos y como siempre elegante ante todo



Burberry sigue apostando por la juventud y trae colores claros con diseños urbanos. Lo clásico: los trench coats y las cazadoras.



Longchamp nos trae la novedad con juegos completos en piel marrón y simplismo puro sin perdernos de lo maravilloso de un buen bolso.



Chanel deja en las magistrales manos de Karl Lagerfeld un look versátil, cómodo y sobrio entonando un canto a la elegancia que siempre nos presenta la maison francesa. Colores serios y combinaciones claras, negros, grises claros, blancos y hueso.



Versase tiene una de las campañas más innovadoras del mercado; desnudez. Solo enmarca al cuerpo humano femenino un bolso con líneas transversales en gama bicolor. Tan sencillo y puro como eso.



Miu Miu deja muy atrás sus antiguas colecciones y empieza el año con líneas simples y colores básicos, ningún estampado y looks relajados y citadinos.



PRIMAVERA ES PUREZA

Yves Saint Lauren utiliza dos colores base, negro y blanco. Los clásicos se combinan para formar una de las claves de la primavera con looks de lujo extremo.



Gucci entra en el mundo de la femineidad máxima y el glamour con el color más pedido de la temporada: el blanco. La sofisticación en su mayor esplendor a cargo de la casa de moda norteamericana.



La mejor campaña según el mundo de la moda corre a cargo de Dolce Gabbana. La pureza del color blanco y la época romana se unen para la imagen de la mujer fuerte, joven y trabajadora pero increíblemente femenina y autosuficientes pero completamente de hacer todo con vestidos vaporosos y románticos.



Max Mara no baja sus estándares de elegancia y deja en manos de un trench coat su nueva publicidad, en donde el cuerpo, la prenda y el fondo se funde para mostrar el equilibrio perfecto.



Givenchy muestra su verdadera cara con blusas y pantalones con aplicaciones de encaje, volumen, telas vaporosas y holanes que buscan la pureza máxima de la ausencia de color. Clásico de Givenchy.



Giuseppe Zanotti viene con aires marineros y looks elegantes que parecen haber sido creados en un yate de lujo. Prendas blancas y ligeras, sobreros marineros y sandalias doradas que brillan como el sol ardiente de la nueva temporada.



1 comentario:

  1. ya no recuerdo por que te segui en tu blog jaja, recuerdo q no escribias sobre moda, pero bueno XD en realidad nunca crei abrir mi blog y menos ver que habian escrito los demas enfin...

    ResponderEliminar