martes, 12 de abril de 2011

Marvin y mágico Quetzal... y Natalia :)

Ok. Ya me dijeron que me deje de quejumbres, que no sea amargada y así mucho… Y por primera vez en la vida haré algo con una sonrisa en mi cara y no mi ceño fruncido. Perfecto: yo puedo, yo puedo. Marvin y Quetzal Después de mucho repasar las fotos de la nueva temporada otoño invierno de 2011 de Marvin saque una sola conclusión: no hay nada que perder. Mal plan enserio, porque no me dejo criticar nada!! Los diseños podrán ser un poquito básicos y todo lo que quieran pero no hay nada de malo en ellos, en realidad se lucen en la pasarela. Los colores se conectan con el ambiente, la vibración de las retinas va al ritmo de la música que se conecto también con cada paso que las modelos daban. No es que me haya fumado lo mismo que dicen se fumaba ahí en el foro Polanco, pero en verdad eso es lo que transpiraba la colección muy bien lograda y con un terminado de NO MAMES! que solo me deja con las ganas de decir, “este wey se la rifa cañón”. Si, también es verdad que es completamente irreal imaginar el ponerte los outfits completos para salir a la calle, pero por separado las prendas jalan y un buen, tipo que me imagino el saco/gabardina/frac con un buen par de jeans y ay como se me antoja correr a robarme todo el muestrario. O tipo ese suéter enorme con letras en negro que dicen “made in México” que me dejan con ganas de gritar, si señores, esto es México, esto es la moda, esto es hoy. Sabemos que en parte nuestra moda esta casi tirada al fiasco pero creo que esta pasarela me dio una nueva visión de mi amargada vida y creer que aun se puede luchar por un mundo mejor. Sorry, me proyecte… La cuestión esta en que no me parece ni tan desfile ni tan concierto sino mas bien ese termino extraño al que muchos llaman espectáculo por no llamarlo PERFORMANCE… bastante mamona esa palabra y mejor la suprimimos pero que resulto increíble… gracias Annie Lask! La cuestión es que cada prenda forma parte de un maravilloso contexto en miles de colores que reflejan una introspección según el propio Marvin, y un momento mágico según Natalia que le dio vida al frío suelo del IDM que si bien me hizo encabronar en muchas ocasiones, también valió la pena enormemente. Aquí les dejo la mega viajada entrevista post show y pre party… www.youtube.com/watch?v=g7vKsfn8kug PD: Si alguien le puede robar los leggins mágicos místicos misteriosos espaciales galácticos a Marvin por favor me contacta. Ofrezco mucho mucho y jugoso dinero. M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario