lunes, 7 de junio de 2010

Nuevo Descubrimiento PRINGLE OF SCOTLAND

Hoy, después de ponerme tensa con 2 capítulos seguidos de Criminal Minds decidí zappear en busca de algo más relajado.
FTV me proporciono una calma increíble al terminar de ver un desfile de
PRINGLE OF SCOTLAND.
Y aunque mi ansiedad se fue, me entró una curiosidad inmensa ante mi nuevo descubrimiento.
Dicha marca es importadora y manufacturera de ropa, mayoritariamente invernal.
Me eche completito el desfile, que por cierto me fascino. Unos abrigos impresionantes y las prendas de punto mas innovadoras de lo que he visto en mucho tiempo.
Unos pantalones de tela ultradelgada con caída hermosa y formas irregulares y unas blusas con transparencias en colores fríos y tierra.
Aqui les dejo algunas fotos, con un único fin: asegurarles que el invierno esta mas cerca de lo que creemos, y viene con todo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario